VENTA DE PARCELA ECOLOGICA EN LOS YUNGAS DE LA PAZ, BOLIVIA
Estamos vendiendo nuestra finca ecológica en los Yungas de la Paz, que queda cerca de Palos Blancos y a 10 minutos de la carretera central. Es un lugar bello de selva, a 700 metros sobre nivel de mar, (Palos Blancos está a 400 metros). La tierra es muy fértil y productiva, y cultivamos todo ecológicamente sin químicos, el lugar también presta para esto.

Es de 15 hectáreas, con 4 casas lindas cada uno de dos pisos, agua potable de un nacimiento limpio que llega a las casas por acueducto, luz eléctrica de planta solar, sistema de baños ecológicos. También tiene una casa criadero de cuyes (conejos), criadero cercado de aves de corral con casa gallinero y estanque para los patos, 1 hectárea de caña de azúcar con molienda entechado para hacer chancaca, plantaciones intercalados de árboles frutales incluyendo mas de 150 arboles de noni (fruta medicinal), arboles de guanábana, chirimoya, paltas, tamarindos, paquío (guamo), pan de fruta, mangos, chimas, plátanos, bananos, cocos, papaya, toronjas, café, cacao, achiote, espárragos, yota, bore, uvas, y otros. 2 hectáreas plantación de naranjos (arboles grandes), lugares de cultivo con riego para la época seca, otros lugares para cultivo y áreas de selva virgen. También tenemos una gran variedad de plantas medicinales, jardín, y otros sembrados. El lote es cruzado por un bello arrollo que nunca se seca. Un camino ripiado llega hasta las casas y a otros lugares claves del lote.

La parcela es ideal para auto-sustento con lo que se cultiva ahí, ya que en época de invierno se puede cultivar una gran variedad de verduras que normalmente solo dan en lugares mas fríos, y se da el maíz, arroz, zapallo, camote, yuca, amaranto y otros en todas las épocas del año. Es también un lugar muy apto para el turismo ecológico.

Llámanos a celulares 74863270 / 73651201.

e-mail: makuyantana@yahoo.co.uk
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • ALBERTO dice: Enero 19, 10:45 AM
    BUENAS TARDES E VISTO ESTE ANUNCIO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PRECIO LAS COMODIDADES QUE TIENE ES ACCESIBLE EN CARRO HASTA LA FINCA Y SI TODAVIA ESTA EN VENTA .

    ESPERANDO EN UNA VUESTRA RESPUESTA.
  • La Monaca dice: Octubre 18, 03:25 AM
    Ya esta vendido


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados