AGENCIA Y OPERADOR TURISTICO PERUANO LIMA CUSCO MACHU PICCHU IQUITOS PARACAS SIPAN Y MUCHO MAS
Agencia Y operador TURISTICO PERUANO LIMA CUSCO MACHU PICCHU IQUITOS PARACAS SIPAN Y MUCHO MAS
PERUVIANS LIFE es una operadora de turismo y agencia de viajes peruana creada en 1991. Nuestra oficina principal está ubicada en la mejor zona estratégica de Miraflores, Lima - Perú. Somos una agencia diferente porque trabajamos con pasión y entusiasmo, y ponemos mucho cuidado en nuestro trabajo.
Nuestro equipo cuenta con personal selecto y muy calificado. Estamos siempre listos para planear viajes de calidad, con precios muy competitivos, tanto para grupos como para pasajeros individuales.Somos una agencia con mucha experiencia. Estamos constantemente actualizándonos e innovando los programas de viaje; de hecho, somos líderes en la industria del turismo en el Perú.
PERUVIANS LIFE trabaja principalmente con turistas extranjeros procedentes en su mayoría de Europa, Canadá y los Estados Unidos. Tenemos guías profesionales que hablan todos los idiomas y son conocedores de todos los destinos, ellos harán la diferencia para entregarles un viaje increíble e inolvidable.Asimismo, somos especialistas programando viajes a su medida, para grupos de todo tamaño. Tenemos programas culturales, ecológicos y de aventura, en Perú y Bolivia. Nuestros precios son más bajos de los que Ud. pagaría si su viaje lo organizara por su cuenta, eso es porque tenemos acuerdos y excelentes descuentos con nuestros socios estratégicos así como con todos los hoteles en cada ciudad. También tendrá más confianza con los guías porque trabajamos sólo con profesionales de amplia experiencia.En resumen, queremos que sus vacaciones sean inolvidables. ¡Escoja PERUVIANS LIFE y olvídese de sus preocupaciones!
 
Lourdes Mar MonrroyGerente General
 
Diez Canseco 315 Oficina 4, Miraflores LIMA 18 - PERUInformación y Ventas : + (511) 446-3246Desde USA : (450) 262-6288Movil 24 Horas : + (511) 998 -516 938.email : info@peruvianslife.comWeb ; www.peruvianslife.comLicencia de Tour Operador & Agencia de Viajes P.L.4850.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)