BORDADORAS CAMFIVE = PRECIO Y CALIDAD INSUPERABLES
Si estas pensando en ampliar tú negocio o eres confeccionista y necesitas una buena bordadora industrial para implementar mejor tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con oficinas en varios países del Mundo, cientos de máquinas vendidas y clientes satisfechos.
Los componentes de las bordadoras "CAMFive" son de origen Japonés, son bordadoras sólidas de gran fortaleza, poseen un bajo costo en mantenimiento, son funcionales y a un excelente precio gracias a nuestra planta de ensamblaje en China.
No acepte imitaciones!!!
¿Quiénes somos?
Embroidery Cam Corporation es fabricante de las BORDADORAS INDUSTRIALES "CAMFive" , EMPRESA LIDER EN VENTA DE MAQUINAS BORDADORAS COMPUTARIZADAS. TÉCNOLOGIA NORTEAMERICANA 100%, COMPONENTES JAPONESES 100% Y EL MEJOR PRECIO 100%

¿Qué brindamos?

Brindamos a nuestros clientes UNA GARANTÍA TOTAL, CONFIANZA y SEGURIDAD.
Las bordadoras "CAMFive" son fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad

¿Qué ofrecemos?
La opción de instalación y capacitación en su país. VISITENOS EN NUESTRAS OFICINAS DE EEUU, MÉXICO, PERÚ, VENEZUELA, Y CON NUESTROS REPRESENTANTES EN ARGENTINA, ESPAÑA, ECUADOR Y EL SALVADOR.
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • IRENE ROSSELL dice: Enero 03, 05:10 PM
    quiero emprender un negocio de bordado necesito catalogos con precios de maquinas de bordado computarizado de 1 a4 cabezales. Muchas Gracias
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)