Queremos buscar distribuidores en América Latina y ofrecer la fabricación de OEM.
Estimados amigos:

Somos una empresa Shanghai PAD Automatic Doors CO.,Ltd en china con las certificaciones de CE y ISO 9001:2000 ,dedicada a la producción y exportación de Puertas Automáticas Corrediza y Puerta Giratoria. Somos líder en la fabricación de puerta en China y exportamos a Europa ,Rusia,Asia ,Medio oriente etcétera.
queremos buscar distribuidores en América Latina y ofrecer la fabricación de OEM. Nuestro producto tiene sus propias ventajas: un precio muy competitivo y una buena calidad. Además, ofrecemos un gran margen a todos los distribuidores en precio, técnica y apoyo de post-venta.

Lo más importante es que aseguremos nuestra calidad y ofrezcamos mejor servicio.

Nuestro Proyecto
Nos encontramos diseñando unas puertas automáticas corredizas para la Exposición Mundial de Horticultura que se realizará en Shanghai el 2010, con la misma tecnología que se utiliza en los cruceros, por tal motivo la demanda de seguridad es alta.
Hemos fabricado dos modelos de puertas automáticas corredizas para la empresa de arquitectura ?La perla de Oriente? en Shangai.
Hemos diseñado La puerta giratoria en Bishkek, Kirguistán para el Centro de Recepción de la cumbre de organización y cooperación de Shanghai.
Hemos fabricado unas puertas para el Banco Industrial y Comercial de China en Shanghai
Hemos diseñado la puerta de la sede de Kodak de Shanghai.

Nuestro servicio
Si a usted le interesa nuestros productos, solo déjenos su teléfono, y nuestro ingeniero de ventas se comunicara a la brevedad para informarle acerca de todos los detalles técnicos que le sean necesario para poder adecuar nuestros productos a cada una de sus necesidades.
Nuestros diseñadores le podrán ofrecer los mejores programas según sus construcciones y sus requerimientos.
Los ingenieros y técnicos están siempre dispuestos a ayudar en los problemas técnicos, y de ocuparse del servicio y del mantenimiento de todos los sistemas.
Ofrecemos un año y medio de servicio de mantenimiento gratis, a los usuarios finales de nuestros productos, en los respectivos repuestos y accesorios, y en los problemas técnicos que pudieran llegar a acontecer


Nuestro web es http://www.autodoor.com.cn.

Si usted tiene intéres ,por favor mandarme correo electrónico-emailia729@gmail.com

En espera de su respuesta .

Muchas gracias .

Emilia
 Escribir comentario
Comentarios: 2
  • juan carlos dice: Septiembre 22, 10:18 PM
    Desde Asunci{on Paraguay, necesito tener mas información sobre sus productos , especialmente precios, estamos en la mejor epoca de las construcciones, y deseariamos tener catalogos de todo cuanto referente a puertas exteriorres e interiores, corredisas que ocupen menos espacios que las convencionales.ñ
  • Bernardo dice: Marzo 30, 06:39 PM
    Estimada Emilia

    podria enviarme mayores datos para poder analizar y el tema de precios aguardo su respuesta.

    atte.

    Bernardo
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados